miércoles, febrero 06, 2008

NO HAY QUE ARRODILLARSE CUANDO SE DEFIENDE LA JUSTICIA



Frente Amplio se une a protesta cívica para 11 de febrero

El Diputado José Merino del Río anunció que el Partido Frente Amplio se une a todas las organizaciones cívicas, sociales y patrióticas que están convocando para manifestarse el próximo lunes 11 de febrero frente a la Asamblea Legislativa, “de manera pacífica pero firme”, para expresar la “solidaridad con ciudadanos que están siendo agredidos” y rechazar proyectos como el “supercombo” del ICE.

Indicó que se trata de proyectos que fueron rechazados por el pueblo en el año 2000 y los quieren imponer bajo el falso argumento de que forman parte de la “agenda de implementación”, cuando van más allá de lo comprometido en el TLC y “deben ser discutidos con toda la seriedad que merece el pueblo de Costa Rica y los intereses de la sociedad”.

Defendió el Diputado Merino el derecho a la protesta democrática, “sin miedo, con coraje, con firmeza, con talento”, fundamentada en los derechos que da la Constitución Política y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por lo que invitó desde el Frente Amplio a participar “en los actos cívicos”.

“El Frente Amplio se une a esos actos cívicos desde su compromiso democrático, desde su respeto a la ciudadanía y con el deber de defender el derecho de nuestro pueblo a tener cada día mayor bienestar, una democracia más renovada y más profunda, a tener posibilidades de construir una nación donde quepamos todos y todas”, terminó diciendo el Diputado José Merino del Río.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Blogalaxia