jueves, julio 05, 2007

PUEBLO EDICION JULIO 2007


Encuentre en el periódico PUEBLO de Julio - 2007:

CON EL CORAZON ABIERTO POR LA PATRIA. Información sobre el arranque de la Campaña del NO al TLC. Más de cien comités patrióticos dieron el banderazo de salida desde el auditorio de la Conferencia Espiscopal en San José en procura del triunfo del NO al TLC en el referéndum del 7 de octubre.

TLC: ¿Trabajo para Los Costarricenses o Todo Lo Contrario?. Suplemento especial elaborado por Mauricio Castro y Juliana Martínez. Instrumento para la divulgación de las verdades sobre el tema del empleo en el TLC. Util para el trabajo de convencimiento de los Comités Patrióticos.


CARTA A LOS AGRICULTORES
.“¿Qué hará usted cuando no pueda negociar ni con sus propias semillas porque eso es un delito, como ya sucede en los países con TLC?” pregunta Osvaldo Durán, de la Alianza Patriótica Los Santos No-TLC a los agricultores

UPOV BENEFICIA A LOS MERCADERES DE LA BIODIVERSAD. Implicaciones del dictamen al proyecto de ley de obtenciones vegetales que patenta la vida.

DICTAMINAN APERTURA Y DESTRUCCION DEL ICE. “Peor que el combo”, así son los proyectos dictaminados por el PLN y el PUSC sobre el ICE. Conozca un resumen de las principales objeciones.

FRENTE AMPLIO CRECE EN LA LUCHA. Entrevista al diputado José Merino del Río sobre la integración del Frente Amplio en el Movimiento Patriótico del NO al TLC y la lucha para triunfar en el referéndum, en el marco del crecimiento del partido y la postergación temporal de su inscripción nacional.

LA CRISIS DE LA CCSS. Documento de Carlos Delgado sobre las causas del deterioro de los servicios del seguro social.
LIBERTAD DE EXPRESION VRS DERECHO A LA INFORMACION. Opiniones de Esteban Umaña sobre diversos tópicos relacionados con la comunicación.

CHINA GIRA A LA IZQUIERDA COMO SOLUCION A PROBLEMAS SOCIALES. Articulo de Ecaterina Trujillo. La dirigencia china entiende que debe vincular crecimiento económico y bienestar de la población en el marco del “socialismo de mercado”.

ADQUIERA PUEBLO EN:

SAN JOSE CENTRO:
-Puesto de periódicos al costado Noroeste del Parque Central, al inicio del bulevar, por la antigua soda Palace.

-Local de FRENTE AMPLIO - MAIZ, diagonal al INVU en Barrio Amón, tel: 258-56-41.

-Despacho del Frente Amplio en la Asamblea Legislativa, segundo piso del edificio Sión.

-Zapatería de Ronald Sánchez, detrás del Parque Escarré.

ESCAZU:
-Librería "Las Palabras", 250 metros al Este de la agencia del Banco Nacional.

MONTES DE OCA:
-Universidad de Costa Rica: Librería Nueva Década, a la par de la Municipalidad de Montes de Oca.

HEREDIA:
-Universidad Nacional: En el puesto de libros que se encuentra por Vida Estudiantil.

CARTAGO:
-Foto Bloise, calle del Comercio.

PALMARES:
-Con Hansel Luis Ramírez, a los teléfonos 453-2938 y celular 366-0453.

GUAPILES:
-Oficina de CONATRAB, altos ex Tienda Lucy, 50 metros Oeste de la bomba de gasolina del centro de Guápiles. Teléfono 710-5293

SIQUIRRES:
-Tramo de Mario Zúñiga, parada vieja de Siquirres, teléfono 768-7391

LIMON:
-Oficina de CONATRAB, costado Este de la Iglesia Católica, sindicato STPFL, teléfono 756-0293.

IMPORTANTE: HAY EJEMPLARES DISPONIBLES PARA LOS COMITES PATRIOTICOS. Comuníquese en el Frente Amplio con José “Pepe” Valverde u Oscar Boschini al teléfono y fax 258-5641, o por medio del correo electrónico info@frenteamplio.org


Etiquetas: , , ,

Blogalaxia