sábado, junio 23, 2007

FIESTA CIUDADANA MULTICOLOR

EXITOSO LANZAMIENTO DE CAMPAÑA NO AL TLC

Representatividad, diversidad y respeto fue la tónica del evento. En un majestuoso marco compuesto por la multiplicidad de colores se realizó el acto oficial de lanzamiento de la Campaña Patriótica del NO al TLC de cara al referendo del 7 de octubre y que decidirá la suerte del tratado comercial con los Estados Unidos.

Por Martin Rodríguez Espinoza
martinrodriguez@anep.or.cr

Un corazón más grande

Tal como se promueve en el logo oficial del NO, el balance final del evento es que el corazón rebozaba de optimismo, alegría y entusiasmo pos trabajar con mayor fuerza de cara al Referendo del 7 de octubre.

"Hoy hemos venido a este acto patriótico con un gran optimismo, con mucha confianza y fe en nuestro pueblo y hemos salido no como entramos, salimos más fortalecidos, más convencidos, más seguros de nuestros planteamiento y con muchísimas más ganas de continuar y mejorar nuestro trabajo, hoy salimos con el corazón más, muchísimo más grande", dijo José Merino Del Río, diputado del Partido Frente Amplio.

Por su parte, la base ciudadana, que colmó el auditorio y la calle 20 norte, salió con mayor convicción y entusiasmo del evento. "Hoy mismo, a las 8:00 p.m., tenemos reunión del Comité Patriótico Cantonal, luego vamos a volantear, venimos un ratito a ver este maravilloso evento y nos vamos a nuestro pueblo a repartir volantes casa por casa, esto no termina…por el contrario recién inicia" dijo Yessenia León de Cartago.

El evento fue cubierto por una multiplicidad de medios informativos como Canal 15, Semanario Universidad, algunos medios alternativos y algunos comerciales que llegaron a hacer tomas generales.

Entre los medios alternativos destacó la transmisión completa del evento por Radio ANEP Ciudadana vía Internet y que en un esfuerzo noticioso junto a Voces Nuestras, FECON y Radio Dignidad muchísimos costarricenses, dentro y fuera del país pudieron conocer. Algunas radioemisoras rurales se enlazaron con la transmisión y retransmitieron la señal.


Fuente: ANEP


Etiquetas: , , ,

Blogalaxia