martes, enero 23, 2007

FRENTE AMPLIO EXCLUIDO DE COMISIONES ESPECIALES

El día de hoy se integraron las dos comisiones especiales que analizarán los proyectos para la entrega del mercado de las telecomunicaciones a las transnacionales, excluyendo de ellas al diputado José Merino del Río, del Partido Frente Amplio.
El diputado Merino dijo que “estas son comisiones integradas para aplastar la oposición, con seis integrantes comprometidos totalmente con la agenda privatizadora del gobierno”.


Para el legislador es lógico que un partido como el Frente Amplio, que no vende sus principios, sea excluido de la integración formal de estas comisiones.

“Los trabajadores y trabajadoras del ICE saben que ningún integrante en esas comisiones de los partidos tradicionales puede ponerse la camisa amarilla de la Institución y que yo la llevo puesta desde hace mucho tiempo”, comentó.

Finalmente el diputado Merino anunció que a pesar de esta exclusión formal participará, hasta donde los horarios y otros compromisos legislativos obligatorios lo permitan, en la labor de estas comisiones, para denunciar la manera en que buscan abrirle paso a un gigantesco negocio para las corporaciones extranjeras, en perjuicio del país y de las mayorías de la población.

Comunicado de Prensa, 23 de enero de 2007

Asamblea Legislativa de Costa Rica
Diputado José Merino del Río
Partido Frente Amplio

Etiquetas: , , ,

Blogalaxia