jueves, abril 03, 2008

DEBATE FRATERNAL EN EL MOVIMIENTO PATRIOTICO


“Los partidos políticos y la articulación electoral del Movimiento Patriótico” fue el tema de la mesa redonda. Fabio Chávez, presidente de ASDEICE, moderó el debate e hizo un recordatorio de la gesta del pueblo costarricense que culminó con la derrota del Combo ICE (4 de abril del 2000). Participaron Oscar López del PASE, Elizabeth Fonseca del PAC, Eugenio Trejos del Frente Socialdemócrata y José Merino del Frente Amplio. El público abarrotó el auditorio de la Asamblea Legislativa y presionó con sus aplausos, palabras y gestos por la búsqueda de caminos que mantengan unido al Movimiento Patriótico de cara a las elecciones del 2010.
En la próxima mesa redonda, el miércoles 16 de abril a las 6 de la tarde en el mismo lugar, tendrán la palabra personas integrantes de los Comités Patrióticos. Están invitados: Elena Villalobos (Santo Domingo de Heredia), Roy Chavarría (Heredia centro), Ricardo Araya (Coordinadora de Alajuela), Gerardo Quirós (Tibás), César López (San José), Giselle Delgado (Montes de Oca) y Alejandro García (Desamparados), para conversar sobre "Los Comités Patrióticos y la articulación electoral del Movimiento Patriótico". La moderación estará a cargo de la Dra. Marielos Giralt (Frente UCR contra el TLC).
El ciclo de debates convocados por el Frente Amplio procura conocer las posiciones de los diversos sectores componentes del Movimiento Patriótico (partidos, comités, organizaciones y sectores sociales y académicos) de cara al proceso electoral del 2010.

Etiquetas: , ,

Blogalaxia